jueves, enero 01, 2009

Rolls de canela veganos

Holas :3
Primero que todo: ¡FELIZ AÑO NUEVO! a todos los que lean esto (y algunos que no también). Hoy, 1 de enero, me dio por reposterear. En el blog bunnyfoot (que está en mis links) encontré la receta vegana para los rolls de canela (wiiiiiiii!!!!), así que me puse manos a la obra y traté de hacer algo comible, lo que me resultó fue esto:



Me quedaron enanos y medio deformes xD, pero para ser el primer intento de alguien que rara vez hace repostería supongo que está bien. Además el sabor es lo que importa y tanto solitos como con salsa de almendra o miel de palma encima son coooooooooool (de hecho me costó sacarle fotos, cada vez que destapaba la bandeja me daban ganas de robarme uno ¡;-;!).

En este último tiempo me he dado el tiempo de recorrer bien el super y las tiendas chinas de Unión Latinoamericana y encontré un par de cosas interesantes (además del típico tofu y la leche de soya en polvo).

En la sección de alimentos naturales o de dieta y en el pasillo del azúcar del supermercado encontré esto:



Siempre estuvo ahí *O*, esperando a que la encontrara. Así que en conclusión tengo leche condensada, leche de sabores y manjar, todo 100% vegan. Los precios se disparan un poco en algunas cosas, pero con sus precios monopolizados y todo estas cosas me hacen más amena la vida (y a mi mamá también... )

1 comentario:

Dolly dijo...

Promete que un dia de estos, haremos rolls de canela veganos en tu casa, si pau??

:3

aún no entiendo mucho de las cosas que no comes :S, se me hace difícil... por eso siempre te pido que me digas!! en la lista ya tengo algunas cosas, pero bueno... ya se irá agrandando.

Podrías poner aquí la foto de tus zapatos mounstrosos!! son tan pau XD


saludos muher!
te quieroooooo!